Los deportistas FER inauguran con una exhibición llena de valores el Congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’

octubre 19, 2016

Un año más la Fundación Trinidad Alfonso, a través del Proyecto FER, ha colaborado con el Congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’. En esta edición se ha querido homenajear a los deportistas olímpicos y paralímpicos que se han esforzado y competido en los Juegos de Rio 2016.

En la exhibición que ha inaugurado el Congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’ se han visto representados algunos deportes olímpicos que mostraban diferentes valores como el rugby 7 con , César Sempere, Javier Carrión y Matías Tudela, que han escenificado el valor de la confianza, el judo que con la participación de Mónica Merenciano, Sugoi Uriarte y su compañera de club Julia Figueroa, han mostrado un valor muy importante en su deporte como es el compañerismo.

Mientras que los deportistas paralímpicos Kim López, Héctor Cabrera y Maurice Eckhard han mostrado la superación a través de una pequeña exhibición. Justo detrás de ellos, han salido al escenario Alejandra Quereda y Elena López. Las dos gimnastas han querido mostrar a todos los asistentes el valor de la disciplina, clave en la gimnasia rítmica, y el de la perseverancia que está presente en cada uno de sus entrenamientos.

De hecho, todos han podido ver en directo este valor al observar que durante su ejercicio se ha producido una caída de las mazas. Esta caída representaba la perseverancia y no rendirse hasta que sale perfecto. Un mensaje que resume a la perfección lo que la exhibición de los deportistas FER quería transmitir, ya que Lo Que De Verdad Importa no es colgarse una medalla, sino esforzarse para conseguirla.