la Fundación Trinidad Alfonso entra a colaborar con la 10K Valencia Ibercaja

noviembre 29, 2016

La Fundación Trinidad Alfonso se ha convertido en nuevo colaborador de la 10K Valencia Ibercaja, una de las pruebas de mayor participación en la ciudad de Valencia.

la prueba, organizada por el Club de Atletismo 10K Valencia, con quien ya colabora estrechamente a través del Ekiden Valencia, inicia su andadura junto a la primera carrera del año convirtiéndose en Entidad Oficial de la misma.

Desde la Fundación, su directora Elena Tejedor, asegura que el objetivo principal de esta colaboración es “continuar con nuestra apuesta por las grandes carreras de Valencia. Esta prueba se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario de Valencia Ciudad del Running, una de las grandes referencias, y estamos muy contentos de entrar a colaborar con ella y poner nuestro granito de arena para ayudarla a seguir creciendo”.

La prueba tendrá lugar el 8 de enero.